¿Nunca habéis sentido la necesidad de decir en medio de vuestra vida ¡Basta!? ¿Nunca habéis querido escapar de vuestra monotonía diaria, y sentiros libres de hacer cualquier cosa que os venga en gana? A raíz de esa pregunta surgió la película El Cambiazo, dirigida por David Dobkin y protagonizada por Ryan Reynolds, Jason Bateman y Olivia Wilde.
La película nos muestra a Mitch Planko y a Dave Lockwood. Dave es un abogado, casado, con 3 hijos y un poco obsesionado con el trabajo. Mitch, por el contrario, es un soltero con poca madurez y sin mucha voluntad de trabajo. Un día, ambos quedan para tomarse unas copas y confiesan que sienten envidia el uno de la vida del otro. Sin embargo, debido a un extraño suceso, ambos se intercambian de cuerpo. Debido a este repentino cambio, ambos deberán asumir la vida del otro, lo cual será mucho más complicado de lo que ambos pensaban.
Personalmente yo creo que esta película es buena porque nos muestra una situación que nos hace reflexionar sobre nosotros mismos, dado que seguro que alguno o alguna de vosotros ha sentido alguna vez envidia de la vida de otra persona. Sin embargo, como nos muestra la película, hay que tener cuidado con lo que deseamos, por que lo que nosotros vemos solo es una cortina, lo malo es cuando vemos que hay detrás de esa cortina.


No hay comentarios:
Publicar un comentario