viernes, 7 de febrero de 2014

El sicario de Dios



El sicario de Dios (Titulo original The priest) es una película de acción y ciencia-ficción dirigida por Scott Stewart y protagonizada por Paul Bettany, Gigandet, Karl Urban, Maggie Q y Lily Collins.

La película se desarrolla en un universo ficticio en el cual, hace varios años hubo una guerra entre los hombres y los vampiros, siendo estos últimos mas fuertes y veloces. Sin embargo, ante esa apocalíptica situación, la iglesia creó a un grupo de guerreros, armados y entrenados llamados "los sacerdotes". Estos usaron su maestría y habilidad para combatir a los vampiros y evitar la extinción de la humanidad. Finalmente, los sacerdotes mataron a la gran mayoría de los vampiros, al resto los encerraron en reservas. Varios años después, la sociedad esta organizada en ciudades amuralladas bajo el control de la iglesia. Sin embargo, el hermano de un sacerdote y la mujer de este son asesinados por lo que parecen vampiros, mientras que su hija es secuestrada. Al saber esto, el sacerdote decide partir en busca de su sobrina en un viaje lleno de peligros y secretos.

En mi opinión, la película merece la pena verla. Aparte de las increíbles escenas de acción, contiene misterios y secretos totalmente inesperados que te sorprenderán. También muestra como el sacerdote se revela  contra la iglesia para salvar a su sobrina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario