Ejecutivo agresivo, es una película de 2003 protagonizada por Adam Sandler (Conocido por películas como Click u Os declaro marido y marido) y Jack Nicholson (Conocido por interpretar al joker en la primera película de Batman y por interpretar a Jack Torrance en El resplandor, entre otras). Peter Segal, director de la película, nos lleva a una historia llena de risas y locura combinados con un toque de engaño y manipulación, y que mejor opción que Jack Nicholson para eso.
La película se centra en Dave Buznik, un ejecutivo que diseña ropa para animales, cuya vida da un pequeño giro cuando, al subirse a un avión, es arrestado por ''gritarle'' a una azafata. Posteriormente, Dave es sentenciado a hacer terapia de control de ira, para lo cual le asignan al doctor Buddy Rydell, quien, para asegurarse de que Dave no se enfada, le vigilará las 24 horas del día viviendo con el, durmiendo con el y siguiéndole a todas partes sin excepción alguna. Dave, a pesar de lo incómodo que le resultará, no podrá negarse dado que si no cumple con la terapia, irá a la cárcel.
En mi opinión, esta película merece la pena verla, dado que combina un gran toque de humor y locura con engaños que al principio te harán pensar que la película es demencial, pero que finalmente te harán descubrir un preciosa y emotiva historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario