Terminator es una película de acción y ciencia ficción de 1984 dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.
La película narra un futuro en el que existe una guerra entre las máquinas y los humanos. Para eliminar a John Connor, el lider de la resistencia humana, las máquinas envian al T-800 (Un ciborg asesino camuflado con aspecto humano) al pasado con el objetivo de que mate a Sarah Connor, la madre de John Connor. Sin embargo, la resistencia envía a Kyle Reese, uno de los mejores soldados de John Connor con el objetivo de que proteja a Sarah del T-800, tarea que no le resultará facil debido a que no puede transportar armas en el tiempo y, aunque tenga apariencia humana, el T-800 tiene un esqueleto hecho de metal.
En mi opinión, la película esta bastante bien. A mi me gustó principalmente por las escenas de acción y los efectos especiales, pero también me di cuenta de una contraposición que hay en la película (Aunque se nota más en las secuelas). Si John Connor está ''destinado'' a dirigir la humanidad en el futuro, esto implicaría que no existe la libertad y que todo nuestro futuro está escrito sin ninguna posibilidad de elección. Eso pensé al principio. Sin embargo, al ver las secuelas, comprendí que realidad, John Connor eligió libremente el dirigir a la humanidad. Dado que en varias ocasiones tiene la oportunidad de cambiar de opinión y abandonar, además de las veces que las máquinas están punto de matarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario