domingo, 2 de marzo de 2014

American Pie



La mayoría de la gente se queja de que hoy en día los directores de cine no saben hacer comedia. Afirman que las mejores comedias son las de los 80 y los 90. Desde mi punto de vista, no hay que menospreciar las comedias solo por la época, dado que actualmente hay comedias muy buenas y que hacen que te partas de risa y otras que hacen que te duermas del aburrimiento. Lo mismo ocurría en los 80, los 90 y en cualquier época. Hoy os traigo una de las mejores comedias de finales de los 90, American Pie.

Protagonizada por Jason Biggs, Chris Plein, Thomas Ian Nicholas y Alison Hannigan (Entre otros).La película sigue a un grupo de cuatro amigos en su último año de instituto que hacen un pacto: Perder la virginidad antes de graduarse. A raíz de eso, los cuatro harán lo imposible por conseguir su objetivo, llegando a decir lo que no debían, humillar a quien no debían, ir al baile con quien nunca se habrían imaginado, hacer barbaridades delante de una webcam que todo el instituto vería... En resumidas cuentas harán todo tipo de salvajadas para conseguirlo, aunque a algunos eso les llevará a conocerse así mismos y a descubrir quienes son sus amigos y lo que quieren hacer y ser en realidad.

En mi opinión, la película no solo es buena por las enormes carcajadas que te dan al ver las estupideces que cometen los protagonistas, sino también por su increíble realismo al mostrar los sentimientos y preocupaciones de los protagonistas en su último año antes de ir a la universidad y de separarse los unos de los otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario