Hoy en día, mucha gente se va a Estados Unidos a vivir por falta de trabajo en su país de origen, sin embargo estas personas pueden ser fácilmente deportadas si caduca su bisado. Ese es el argumento inicial de la película que os presento hoy, la cual se denomina La proposición.
Dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock, La proposición se centra en una mujer llamada Margaret Tate, una editora jefa con un modo muy "maquiavélico" de dirigir su oficina. (Para los que no lo sepáis, dirigir algo de un modo maquiavélico es gobernar a un grupo de personas haciendo que te respeten y te teman sin pensar siquiera en su bienestar). Sin embargo, un día Margaret se entera de que su visado va a caducar, por lo que decide fingir que esta prometido con su ayudante Andrew Paxton, al que lleva "torturando" durante años, para evitar se deportada. Andrew acepta con ciertas condiciones, por lo que el fin de semana siguiente la "pareja" decide ir a visitar a la familia de Andrew para que parezca lo mas real posible. Aun así, un agente de inmigración llamado Gilberston le seguirá e investigará para saber si realmente son pareja o es todo un engaño.
Yo opino que la película tiene un argumento bastante bueno por lo enrevesado y lioso que es, dado que, aunque no voy a revelar el final, solo diré que, "Las mentiras pueden convertirse en la verdad mas absoluta incluso para el que la ha dicho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario