Hoy día, la gente crítica muy duramente las secuelas cinematográficas. Argumentan que todo esta visto, que carecen de misterio y que no llegan a la altura de sus precuelas. Bien, yo no estoy NADA de acuerdo con esas afirmaciones. Desde mi punto de vista, una secuela es una continuación de historia que, puede revelar nuevos misterios y elementos que no habíamos visto anteriormente y que pueden hacer que nos enganchemos a la saga cinematográfica aún más. Este es el caso de la secuela de Matrix, Matrix: Realoaded.
La película se sitúa 6 meses después de la primera, los protagonistas de esta se encuentran en Zion, la última ciudad humana que existe. Sin embargo, existen rumores de que las máquinas están planeando perforar el subsuelo y realizar un ataque a gran escala, por lo que los líderes del consejo que dirige la ciudad ponen toda su fé en Neo y en su equipo, los cuales se embarcaran en una misión para encontrar al creador de Matrix, y que este les de la respuesta para salvar Zion de la aniquilación de los centinelas de las máquinas.
En mi opinión, la película es espectacular porque nos revela más datos fascinantes acerca de Matrix y de su creador, así como la reaparición de otros personajes de la precuela como el Oráculo o el agente Smith, quien en esta ocasión no es un agente, sino un virus que pretende infectar el sistema y hacerse con el control de Matrix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario