sábado, 5 de abril de 2014

Chloe



¿Qué es verdad y que no lo es? En la vida de cualquiera, una sola mentira puede hacerle desconfiar de cualquier cosa si piensa que esa mentira es verdad. A veces, creemos en una verdad cuando la ''Verdadera verdad'', valga la redundancia, está justo delante de nosotros y no podemos verla debido a que estamos concentrados en otra cosa. Este es básicamente el tema principal de la película Chloe, dirigida por Atom Egoyan y protagonizada por Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson. Chloe es un remake de la película de la película francesa Nathalie X.

La película nos presenta, al principio y por separado, a dos personajes diferentes. Por un lado está Chloe Sweeney, una prostituta que se gana la vida acostandose con hombres adinerados. Por otro lado, está Catherine Stewart, una ginecóloga, casada y con un hijo. La trama empieza cuando David, el marido de Catherine y profesor de literatura y música, pierde el vuelo de vuelta. Catherine empieza a sospechar que David la está engañando con una de sus alumnas, por lo que decide contratar a Chloe para que intente seducirle y destape el pastel. A medida que pasa el tiempo, Chloe le va contando a Catherine como son sus encuentros con David, sin embargo las cosas se complicarán cuando Catherine descubra que Chloe se está enamorando de ella.

En mi opinión, la película nos sumerge en una situación algo impredecible, ya que contiene muchos giros y sorpresas inesperadas para el que la ve. Para mi gusto la película no es mala dentro de lo cabe, ya que es bastante realista y contiene personajes muy distintos en el mismo escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario