"Todo lo que tiene un principio tiene un final" la última pelicula de la trilogía de Matrix nos trajo esa famosa frase filosófica de la mano de los hermanos Wachowski. Matrix Revolutions nos lleva a la batalla final y a la conclusión de una de las mejores sagas de ciencia-ficción de la historia.
Protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lawrence Fishburne, Matrix: Revolutions nos lleva a los sucesos posteriores a Matrix: Reloaded, Trinity y Morfeo están tratando de encontrar a Neo que esta perdido en algun extraño lugar de Matrix que solo el Odaculo conoce. Mientras, Shion se prepara para la batalla final contra las máquinas. Al mismo tiempo, el agente Smith esta apunto de apoderarse de Matrix y controlar a todos sus habitantes (Incluido el propio Oráculo). Con todo esto en marcha, Neo y sus aliados deberan buscar la forma de detener a las máquinas y exterminar al agente Smith antes de que sea demasiado tarde y la raza humana acabe por ser destruida.
Creo que puedo afirmar con total certeza que esta es (Desde mi punto de vista) la mejor película de la saga. No solo por sus impresionantes escenas de acción y batallas épicas, sino también por su excelente banda sonora y su espectacular final que cierra la historia y a la vez la deja un poco abierta dejándola a la imaginación del espectador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario