Los que seáis fans del genero de criaturas sobrenaturales y de películas de acción y de guerras tipo Star Wars o Star Trek, os gustará la película que os traigo hoy. Underworld (Inframundo) es una película del año 2003 dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Kate Beckinsale.
La película nos sitúa en un drama ficticio en el que, hay una guerra oculta entre los vampiros y los hombres lobo desde tiempos ancestrales. Los humanos son solo un alimento para ambos bandos y ambos tienen armas con las que destruirse mutuamente. Todo empezó cuando la hija de Viktor, lider de los vampiros, mantiene una relación con Lucian, líder de los hombres lobo. Debido a esto Viktor asesina a su propia hija, de ahí el origen de la guerra. En la actualidad, los Licántropos (Los hombres lobo) descubren a un humano llamado Michael Corvin, cuyo ADN podría decidir quien será el vencedor en la guerra. Debido a esto, Selene, una vampira que se revela contra su actual lider, decide rescatar a Michael de los Licántropos sin saber los oscuros secretos de su pasado que ocultan ambos bandos.
En mi opinión, esta es una de las mejores películas de ciencia-ficción que existe, dado que nos sumerge en un nuevo mundo gobernado por criaturas legendarias y fantásticas, ya que nos muestra a los vampiros y a los hombres lobo como seres inteligentes, avanzados y evolucionados en vez de seres salvajes. También contiene una gran cantidad de misterio y acción que la hacen imposible de odiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario